A lo largo de mi vida he trabajado en diversas industrias de diversos países y con personas de todo el mundo. Siempre me apasionó mejorar y optimizar sistemas. De hecho, fue algo que me permitió tener excelentes resultados y progreso en mi carrera profesional.

Sin embargo, siempre me costó implementar mejoras que involucren otras personas. La resistencia al cambio existe y hace que las personas trabajen desincronizadas. Esto hacía que las mejoras desaparezcan en el tiempo y que yo tenga que ser la persona que empuje constantemente. Era un caos tener todo en la cabeza.

Como consultor, noté que el problema de las empresas era el mismo: caos e incendios diarios, resistencia al cambio, pocas personas empujando, equipos desmotivados y de mejora continua mejor ni hablar.

💡 Entonces, me di cuenta que la clave sería lograr que las personas también quieran mejorar para sincronizarse así con el ritmo de mejora. Si todos se subieran al barco de la mejora continua, el efecto sería multiplicador.

Pero, ¿cómo lograrlo? Me animé a probar distintas formulas en distintas empresas: fallé una vez, dos veces, tres veces...volví a ajustar la formula y la encontré.

Existe una fórmula para lograr un crecimiento constante y sostenido por todo el equipo. Estás a punto de descubrirlo. Ojalá te sea tan revelador como lo fue para mi.

Elige un Plan

VÁLIDO POR 10 DÍAS

Al Completar este Curso podrás:


  • Comprender las falencias de los sistemas de producción y gestión tradicionales.
  • Decubrir una nueva forma de dirigir, liderar y producir.
  • Aprender a identificar qué es Valor y qué es desperdicio.
  • Descubrir cuál es el medio para obtener crecimiento constante y sostenido en tu fábrica.
  • Entender que la metodología de mejora continua se encuentra probada y validada por empresas y es el camino a seguir.

MSc. Ingeniero Nicolás Rebozov


Hola, soy Nicolás, fundador, consultor y docente de All-Lean.

​Soy Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), con experiencia de vida, trabajo y estudios en Europa. Sin embargo, lo que más me caracteriza es que soy un Fanático de la filosofia de Mejora Continua 24x7. Vivo y Respiro Lean en todo lo que hago.

A lo largo de mi carrera, he notado que fundamentalmente existe una filosofía muy simple que todos deberíamos adoptar, con el objetivo de mejorar nuestra productividad y calidad de vida.

Mi Misión es Inspirar a las personas a adoptar el Pensamiento Lean y la Mejora Continua.

Mirá lo que ya está sucediendo...

Elige un Plan